Ignacio Escolar: “No se puede conseguir una marca periodística solo a través de las redes sociales, la clave es tu trabajo diario”

El periodista Ignacio Escolar (@iescolar) ha asegurado, tras participar en una mesa redonda, que para construirse una firma periodistíca lo más importante no es la tecnología, como las redes sociales, “sino el trabajo diario”. Esta marca, según Escolar, debe basarse en el buen criterio periodístico del comunicador, la constancia y dedicación de su trabajo, y también en la honestidad.

Anuncios

Acerca de Carlos Larroy

Soy periodista. Escribo sobre todo para el periódico Ahora de Miguel Ángel Aguilar y El Español. También hago colaboraciones puntuales con otros medios, como infoLibre. Además, soy el responsable de comunicación de Aspanoa, la asociación de niños con cáncer de Aragón.
Esta entrada fue publicada en Protagonistas, Vídeos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s