Gumersindo Lafuente

Gumersindo Lafuente (@sindolafuente)

El adjunto al director de El País participará en la ponencia El valor de la marca junto a Ignacio Escolar, Manuel Jabois y Ricardo González. La ponencia, que tendrá lugar el jueves 15 de marzo a las 12.00 horas, será moderada por Beatriz Navarro.

Inició su carrera periodística en Madrid en junio de 1977 en el diario Ya, donde fue redactor jefe durante 9 años. En 1986 se incorporó a la redacción de El País como jefe de sección de los suplementos El País Semanal y El País Domingo, responsabilidad que mantuvo hasta junio de 1995, cuando asumió el cargo de subdirector del suplemento La Revista, editado por El Mundo hasta el año 2000. Desde ese año hasta julio de 2006, fue director de Elmundo.es.

En mayo de 2007, y en el mismo año en el que nacieron iniciativas periodísticas como Público, Esquire, ADN, 20palabras y Balzac.tv, Gumersindo Lafuente fundó Soitu.es, un nativo digital cuya dirección ocupó hasta su cierre en octubre de 2009.

Desde enero de 2010, es adjunto al director de El País.

Anuncios

Acerca de Íñigo Zulet

Licenciado en Historia y estudiante de 3º Periodismo en la Universidad de Navarra. Prácticas en Diario de Navarra. Redactor en http://www.fcompass.es y colaborador en 98.3 Radio.
Esta entrada fue publicada en Ponentes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s